• +34 928 433 427
  • +34 605 892 051
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lunes - Viernes 08:00 - 15:00

CONSEJERIA DE EMPLEO, POLÍTICAS SOCIALES Y VIVIENDA 2023 - Programa REDES

CONSEJERIA DE EMPLEO, POLÍTICAS SOCIALES Y VIVIENDA

Programa REDES: una Mirada Resiliente desde las Instituciones para Reparar la Desigualdad Social, cofinanciado por la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias

Periodo: 01/12/2022 – 31/07/2023

El Programa REDES está destinado a crear una nueva mirada, con un carácter más humano, como base para la lucha contra la desigualdad social que sufre la comunidad LGTBIQ+. La intervención se realizará a través de una estrategia puntual que consiste en apoyar la economía de las personas usuarias del proyecto para que puedan cubrir necesidades que, de otra forma, en estos momentos de su vida, no pueden asumir, así como reconectarlas con las instituciones y los servicios especializados. Ofreceremos formación a los agentes sociales claves para garantizar que la reconexión entre las personas atendidas y la administración se dé con unos principios mínimos de conocimiento de la realidad LGTBIQ+. Todo este ciclo tiene como hilo conductor reparar y dignificar procesos de exclusión social que se han producido por la LGTBIfobia social e institucional que han vivido.

Cuantía solicitada: 70.000,00 €